Tan hermoso y tan inalcanzable como las estrellas

Tiene el color del oro en los cabellos, y sus brazos son claros como la luz de la luna. Sus ojos refulgen como dos cristales, y cuando los miro siento que la escarcha de mi corazón se derrite.
Cuando pienso en él siento que el mundo se desvanece en sombras, sombras inexorables, y que solo de él brota la luz, y eso me hace añorarlo entrañablemente. Tan hermoso y tan inalcanzable como las estrellas.
Quisiera poder besar sus labios una vez, tan solo una, para poder creer en los ángeles. ¡Lo amo, y me desespero!
Desespero, sí, por no poder abrigarme entre sus brazos cuando el frío de la soledad se posa sobre mí.
Y lo amo, lo amo más que a nada, más que a nadie; amo sus cabellos de sol, sus ojos de cielo, y su tez blanca como un claro de luz en medio del bosque; su voz, clara y musical, como un niño que le canta a la luna. Ay, lo amo mas que a todo lo que alguna vez he amado en esta tierra. Dime amor mío, 57983fcb0715b293fd6094acfda3f9a6¿qué debo hacer para poder tenerte? Me siento como una quinceañera enamorada que espera hora tras hora que su teléfono suene, ¡y a la que jamás llaman!
Daría oro puro por un abrazo suyo, por oler la dulce fragancia de su piel, por poder sentir su respiración junto a mi oído, por poder acariciar sus dorados cabellos; ¡DIOS, ÉL LO SABE! Intenté olvidarlo, descartarlo y hasta odiarlo, sin éxito alguno.
Tan hermoso y tan lejano como las estrellas, tan bello y frío como una mañana de primavera. En silencio te he amado años, y te seguiré amando, mientras este mundo cambia; mi amor por ti es imperecedero. En silencio, pero lo sabes: esta loca tiene corazón.

(Escrito y publicado originalmente en febrero del 2009)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s